Hansi Flick completó su primera semana como entrenador del Barcelona en la sesión matinal de este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Fue un entrenamiento con mucha carga física y trabajo con el balón.
Los primeros días de Hansi Flick al mando del elenco culé estuvieron marcados por las ausencias. Las principales figuras de la plantilla están afectadas a las disputas de la Eurocopa de la Copa América, que terminaron este último domingo.
Faltan dos semanas para que el Barcelona emprenda vuelo hacia Orlando, en donde los espera un fuerte amistoso frente al Manchester City de Pep Guardiola en la madrugada del martes 30 al miércoles 31, a las 1.00 hora de España.
Entre los canteranos que han asombrado a Hansi Flick aparecen Ansu Fati y Mika Faye. El delantero ya venía entrenándose por su cuenta con el objetivo de convencer al alemán y encontrar su revancha en el Barcelona, mientras que Faye ha dejado satisfecho al exseleccionador germano con su trabajo.
Entre los canteranos que han asombrado a Hansi Flick aparecen Ansu Fati y Mika Faye.
Lo quiere
El Barcelona terminó frenando la salida al Porto del central senegalés que cumplió 20 años este último domingo. Tras un buen tiempo con la filial, el central parece comenzar a ganarse la confianza de Hansi Flick de cara a la nueva temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!