Lunes 15 de Julio 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis confirmaron lo que todos presumían

¡La noticia te impactará!

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis, una de las parejas más queridas y populares del mundo del espectáculo, tiene unas lujosas casas.

De acuerdo a "ABC"  Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis cuentan con una impresionante finca de más de 100 hectáreas que cuenta con una casa principal de estilo rústico andaluz, varias casas de invitados, piscina, amplios jardines y zonas de esparcimiento. Esta propiedad pertenece a una de las adquisiciones millonaria de Díaz.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

Según informa el medio español "ABC", la propiedad valía alrededor de los 5 millones de euros. Manuel Díaz "el Cordobés", reconocido torero, y Virginia Troconis, empresaria y socialité, adquirieron la finca hace unos años y la han convertido en un verdadero paraíso en el campo andaluz.

La propiedad valía alrededor de los 5 millones de euros.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

La finca del diestro y la venezolana se destaca por sus amplios espacios interiores, decorados con un exquisito gusto y atención al detalle. Además, cuenta con diversas instalaciones para la práctica de actividades al aire libre como paseos a caballo, senderismo y pesca en el lago privado que se encuentra dentro de la propiedad.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

Más que una simple propiedad

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis sigue ampliando su patrimonio inmobiliario en diferentes lugares de España y del extranjero. Sin embargo, aseguran que la finca de Córdoba siempre ocupará un lugar especial en sus corazones.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!