El tenista español Rafa Nadal ha encontrado en la península de Halkidiki, en Grecia, el lugar perfecto para prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de París.
Según la revista "Pronto" en ese sitio Rafa Nadal y Xisca Perelló cuentan con un centro deportivo que dispone de 8 pistas de tierra batida, ideales para su entrenamiento. A pesar de haber anunciado su posible retirada este año 2024, el tenista sigue demostrando su pasión por el deporte y su constante dedicación.
Durante su estancia en Halkidiki, Rafa Nadal y su esposa Xisca Perelló, aprovecharon para celebrar el cumpleaños de esta última, quien cumplió 36 años el 7 de julio. Como regalo,Rafa le preparó un delicioso arroz caldoso mallorquín, supervisado personalmente por él. La pareja vivió momentos de relax y de buena comida, rodeados de la belleza natural de la región.
Como regalo,Rafa le preparó un delicioso arroz caldoso mallorquín.
En esta escapada, también estuvo presente el entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, quien acudió junto a su esposa para disfrutar de unos días en compañía de la familia. Juntos, compartieron románticos atardeceres y divertidas tardes jugando con el hijo de los Nadal, creando momentos inolvidables.
Un firme compromiso con el deporte
A pesar de los rumores sobre su posible retiro, Rafa Nadal demuestra una vez más su compromiso con el tenis y su dedicación al deporte. Su presencia en Halkidiki no solo significa preparación física, sino también momentos de relax y diversión en familia, fortaleciendo los lazos afectivos que le unen a esta tierra. Sin duda, un lugar especial para el tenista español.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!