La envidia y los pensamientos negativos muchas veces se apoderan de las personas, y hay una forma de eliminarlos de nuestra vida. Por eso, te traemos este ritual que te ayudará con este problema.
Este ritual busca eliminar y proteger a las personas de la envidia y los pensamientos negativos, además, te brindará un camino próspero y positivo. Te contamos cómo realizarlo y los elementos a necesitar.
Para realizar este sencillo ritual, vas a necesitar: una vela blanca, una vela plateada, una cinta de color morado o violeta, y una copa con agua. Esto te ayudará para dejar atrás el odio, los celos y los rencores. y sanar mente y espíritu.
El paso a paso
Este ritual es muy sencillo. Hay que preparar un altar con vela blanca y plateada (si no conseguís, podes cambiarla por otra blanca). La cinta morada y la copa de agua. Encender las velas con los ojos cerrados.
Eliminarás toda la envidia y pensamientos negativos.
Mientras prendes las velas lo vas a realizar con los ojos cerrados e imaginarás que estás envuelto en una burbuja blanca, durante unos tres minutos. Una vez que termines, afirmarás tres veces lo siguiente: “gracias, gracias, gracias”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!