El cabello rubio es uno de los tonos más deseados por muchas personas, pero lograrlo en casa puede ser un desafío. Sin embargo, existen formas naturales y caseras de aclarar el cabello sin dañarlo.
Uno de los métodos más populares para el pelo es la infusión de manzanilla. Según el portal de belleza "Mujer hoy", hervir flores de manzanilla en agua caliente y aplicarla como enjuague después del lavado puede ayudar a aclarar gradualmente el cabello.
Uno de los métodos más populares para el pelo es la infusión de manzanilla.
Otro ingrediente común para aclarar el cabello es el limón. El portal de moda sugiere mezclar el jugo de un limón con agua y aplicarlo en el cabello antes de exponerse al sol. El ácido cítrico del limón actúa como un aclarador natural.
El huevo también es utilizado en el mundo de la belleza para aclarar el cabello de forma natural. Según la revista citada, mezclar yema de huevos y aplicarlo en el cabello puede ayudar a eliminar los residuos cambia el tono.
Otro ingrediente que puede funcionar
El vinagre de manzana es otro elemento casero que puede aclarar el cabello de forma efectiva. De acuerdo con la revista "Cosmopolitan", enjuagar el cabello con una mezcla de agua y vinagre de manzana después del champú puede ayudar a cerrar la cutícula del cabello, potenciando su brillo y luminosidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!