El microondas puede acumular suciedad y grasa cada vez que lo utilizamos. Si quieres limpiar su interior de la mejor manera y dejarlo reluciente, entonces adopta este truco de limpieza fácil y efectivo para ahorrar tiempo y tener tus artefactos impecables.
Sin duda el microondas es un invento maravilloso que nos ahorra mucho tiempo a la hora de descongelar alimentos, calentarlos y también cocinarlos. Sin embargo, en su interior pueden acumularse restos de grasa y suciedad que es difícil limpiar con el paso del tiempo.
Aprende cómo limpiar tu microondas fácil y rápido
Para limpiar tu microondas necesitarás ingredientes naturales, los cuales no dañarán el interior del mismo. Emplea una taza de agua, un poco de vinagre y una cucharada de bicarbonato de sodio para hacer esta mezcla mágica.
Para limpiar tu microondas necesitarás ingredientes naturales, los cuales no dañarán el interior del mismo.
Una vez que los tres ingredientes estén bien mezclados, pásalos a un recipiente con rociador para poder atomizar el producto directamente sobre las paredes del microondas. Con ayuda de un paño suave comienza a retirar la suciedad.
Puedes repetir el procedimiento hasta que el paño esté limpio. Verás como esta mezcla ayuda a aflojar la grasa y suciedad de tu microondas de forma automática. Es muy efectiva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!