Carlos Alcaraz fue uno de los hombres más felices del mundo en la noche del domingo en toda Europa. Después de ganar Wimbledon y de disfrutar a lo grande de la victoria de España en la Eurocopa 2024, el murciano participó de un evento de gala en la noche londinense para celebrar su victoria y la de la checa Barbora Krejcikova.
Por primera vez en la historia del torneo londinense, la celebración se ha postergado para que el campeón pueda ver la final. Aun así, debido al tráfico de Londres, Carlos Alcaraz tuvo que ver la celebración española en Alemania desde el coche.
Ya en la cena, Carlos Alcaraz compartió un momento con la campeona Barbora Krejcikova, con quien cumplió con una tradición del baile de campeones que no todos los años se hace en las celebraciones posteriores a las finales de Wimbledon.
Con un muy buen humor, Carlos Alcaraz invitó a bailar a la checa al ritmo de “Dance the Night”, de Dua Lipa. Los presentes en la cena se dejaron ver encantados con la actitud del bicampeón de Wimbledon.
Cumplió con una tradición del baile de campeones que no todos los años se hace.
Por el buen camino
El baile duró unos segundos, pero Carlos Alcaraz pudo dejar en claro que llegó al tenis para pisar fuerte una vez más. La victoria ante Novak Djokovic en All England no hace más que confirmar que va por el camino de las leyendas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!