María José Suárez ha estado en el foco de las noticias durante las últimas semanas. Si bien intentó finalizar su historia con Álvaro Muñoz Escassi de la mejor manera, nuevas verdades salieron a la luz sobre su vínculo sentimental y esto produjo un gran escándalo. Sin embargo, la presentadora dio un paso inesperado que nadie anticipó.
María José Suárez rompió el silencio y dio su testimonio. La modelo escuchó las declaraciones de su expareja en “¡De viernes!” y luego usó este mismo espacio para contar su versión. Álvaro Muñoz Escassi justificó sus infidelidades, pero María José no dio crédito de sus palabras.
María José Suárez se lamentó por la polémica que surgió luego de anunciar su separación y solicitó públicamente que Álvaro Muñoz Escassi no tuviese contacto con ella. Tras desmentir las informaciones sobre su ruptura, la comunicadora fue acusada de mentir y los medios quisieron saber su opinión al respecto.
“Ay, no voy a hablar nada”, expresó María José Suárez sin poder evitar reírse y luego anunció que ya no se pronunciaría más sobre el tema: “Yo ya todo lo que tenía que comentar lo comenté en la entrevista, creo que ha quedado todo bastante claro y lo que quiero es continuar ya con mi vida y recuperar mi vida lo antes posible. Esta historia ya pasó”.
"Quiero recuperar mi vida lo antes posible".
Sobre su estado de ánimo
En medio del escándalo, María José Suárez prefirió volver a permanecer en silencio para concentrarse en continuar con su vida y olvidarse de la pesadilla mediática que atravesó. “Estoy bien, muy bien”, aseguró ante las cámaras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!