El cesto de basura puede causar mal olor en la casa o el espacio en donde lo tengamos. Por esta razón, es imprescindible limpiarlo y desinfectarlo correctamente. Aquí os brindaremos un truco ideal para ello.
Si tienes un cesto de basura en la cocina, sabrás que a menudo puede tener mal olor por lo que botamos dentro de él. Puede ser restos de comida, cáscaras de frutas o verduras y también otro tipo de suciedad.
Cómo hacer para que el cesto de basura no tenga mal olor
Lo que harás será quitar la bolsa del cesto de basura y limpiarlo muy bien con agua y lavavajillas o algún jabón que sea potente. Luego de dejarlo secar, pasaremos a este truco infalible.
Coloca algunos trozos de papel absorbente en la base del cesto de basura, dentro de él. Luego, pon unos discos de algodón embebidos con alguna esencia o ambientador para que el cesto huela siempre bien.
Luego, pon unos discos de algodón embebidos con alguna esencia o ambientador para que el cesto huela siempre bien.
Así el rico aroma del cesto de basura durará por mucho más tiempo. Repite este procedimiento cada vez que quites la bolsa y tengas que cambiarla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!