La Eurocopa 2024 dejó hermosos recuerdos para toda España. El duelo frente a Inglaterra terminó definiéndose en los últimos minutos y en cuestión de detalles, o, mejor dicho, de unos pocos centímetros tal como queda claro en el fuera de juego semiautomático que validó el gol de la victoria de Mikel Oyarzabal.
El centro raso de Cucurella llegó desde la banda izquierda y Oyarzabal solo tuvo que empujarla para darle la victoria a España y conquistar la Eurocopa 2024 en el Estadio Olímpico de Berlín. En esta ocasión, la tecnología jugó a favor de los corazones españoles.
El fuera de juego semiautomático, una tecnología relativamente nueva en el fútbol mundial, dejó en claro que Oyarzabal estaba habilitado únicamente por la rodilla de John Stones, haciendo válido el gol del triunfo del equipo de Luis de la Fuente.
De este modo, la Eurocopa 2024 tiene una imagen tecnológica que perdurará en la mente y en los corazones de los españoles para toda la vida. Una alegría que se extendió por todo el país que ya sonreía por la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon. Un domingo de campeones.
Oyarzabal estaba habilitado únicamente por la rodilla de John Stones
Viral
La imagen automatizada terminó viralizándose en las redes sociales. Entre bromas y expresiones de alegría, la Eurocopa se ha celebrado a lo grande y los jugadores tienen un recuerdo “tecnológico” para atesorar por el resto de sus días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!