María Patiño se convirtió en la protagonista de un momento tenso durante la emisión de “Ni que fuéramos” este lunes. La periodista, que había estado en “La Velada del Año” de Ibai Llanos el pasado fin de semana como co-presentadora, comenzó a relatar su experiencia en el Santiago Bernabéu cuando fue interrumpida abruptamente por el director del programa, David Valldeperas.
Mientras contaba una anécdota sobre Will Smith, Valldeperas le pidió a María Patiño que terminara rápidamente su relato, diciéndole desde el plató: "Vaya acabando amiga". La interrupción dejó a Patiño visiblemente desconcertada y emocionalmente afectada, mientras sus compañeros de programa se reían de la situación.
El único apoyo inmediato que recibió vino de Belén Esteban, quien le pidió a Kiko Hernández que no se riera de la situación. "No te rías", le dijo Esteban, y añadió: "Que lo estabas haciendo muy bien. A mí sí que me interesa lo que estabas contando. Yo me siento muy orgullosa de ti por lo que hiciste el sábado".
Tras cortar el relato de María Patiño, Belén se ha dirigido a Valldeperas, expresándole su desaprobación: "Lo que no es normal es que esté contando una historia y la hagas terminar. Está diciendo una cosa que ha hecho muy bien y tampoco lleva dos horas la chiquilla".
“Yo me siento muy orgullosa de ti”.
No culminó
A pesar del respaldo de su compañera, María Patiño, con lágrimas en los ojos, optó por no continuar con su historia y decidió cambiar de tema, demostrando su profesionalismo ante la adversidad y la negatividad recibida por parte de uno de sus compañeros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!