Carlota Corredera, desde el podcast "El confesionario de malas madres", recordó lo que significó el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco "Contar la verdad para seguir viva", y aseguró que, pese a haber vivido experiencias intensas en su profesión, nada se comparó con el lanzamiento, tres años atrás, de dicho proyecto.
"He vivido cosas intensas en mi profesión, pero nada comparable con el momento en el que presenté el programa de Rocío. Las cosas las hice de una manera en que fui honesta conmigo misma y con los valores que me dieron mis padres", declaró la famosa Carlota Corredera.
En esa línea, la presentadora sumó: "Hay veces en la vida en las que te tienes que mojar, aunque te partan la cara, te caiga un techo de lo peor o trunque tu carrera profesional, como fue mi caso".
Pese a todo lo que significó la docuserie, Carlota Corredera afirmó: "En lo fundamental volvería a actuar igual". Pese a ello, admitió que se podrían haber hecho algunas cosas de manera distinta. "Si hay algo que tengo clarísimo es que se hicieron muy mal las cosas. Y no pasa nada por reconocerlo", comentó.
Al respecto, Carlota Corredero detalló: "Nunca debimos dar voz a personas que no son expertas en violencia de género. A todos nos pilló desprevenidos. No debimos convertir en espectáculo algo que no lo era".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!