Finalmente se confirmó la partida de Álvaro Morata al AC Milan, una noticia que sin dudas llamó mucho la atención a todos en Atlético de Madrid. En consecuencia el conjunto Colchonero ya comenzó a buscar un reemplazo de calidad.
Con o sin salida de Morata la idea de Atlético de Madrid era buscar a un delantero de mucha categoría para que el ataque tenga un salto de calidad de cara a una temporada donde Diego Simeone tiene intenciones de pararse delante de Barcelona y Real Madrid.
Es por este motivo que todos los cañones apuntaron a Julián Álvarez, campeón del mundo y de América con la Selección Argentina y miembro de Manchester City. Desde hace varias semanas se sabe del interés y ahora el plan es ir a fondo por él.
Julián Álvarez siente que es el momento apropiado para salir ya que quiere tener minutos y en Atlético de Madrid se los aseguran desde el vamos. Ahora lo más complejo será conseguir salir de Manchester City que no tiene intenciones de liberarlo fácilmente.
El precio de salida
Manchester City está dispuesto a dejar ir a Julián Álvarez por 70 millones de euros como mínimo, un monto sumamente importante pero Atlético de Madrid está buscando la ingeniería para poder asumir, sumado al contrato.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!