El mercado de fichajes se está moviendo con mucha fuerza y en el caso de Barcelona se están haciendo gestiones para poder volver al régimen 1:1 para invertir en nombres de peso. El gran objetivo de Joan Laporta tiene nombre y apellido: Nico Williams.
Desde hace tiempo que Barcelona está en búsqueda de un extremo izquierdo diferencial y hoy en día para Joan Laporta no hay mejor opción de Nico Williams por presente, por potencial y también porque su cláusula de salida es solo de 58 millones de euros.
Ahora que se ha terminado la Euro la intención de Barcelona es apretar el acelerador para tratar de llegar a un acuerdo por Nico Williams y que se sume en este mercado de fichajes y si bien todavía no está resuelto lo del régimen 1:1 la idea tener un acuerdo antes que suceda.
Sabiendo que hay otras instituciones que tienen muy poderío económico, Barcelona pretende atar a Nico Williams lo antes posible para cerrar toda la negociación de manera verbal y luego hacerla efectiva cuando LaLiga autorice la operación.
Dos clubes aceleran
Chelsea y Arsenal están listos para poner una fortuna por Nico Williams y ante esta situación Barcelona quiere hacer todo lo posible para sellar la operación antes que los equipos de la Premier League se entrometan en el camino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!