Jorge Pérez volvió a convertirse en el foco de atención. El que fuera guardia civil regresó a la pantalla chica para revivir su experiencia en “Supervivientes”, aunque nada está siendo como lo imaginaba. La pareja de Alicia Peña se sinceró públicamente y no ha podido evitar recordar el suceso que, sin dudas, marcó su vida.
Jorge Pérez fue protagonista del escándalo del año. El colaborador de televisión fue acusado de ser infiel tras las polémicas declaraciones de Alba Carrillo, quien aseguró haber tenido un encuentro privado con él en una fiesta.
La periodista aseguró que no había sido la primera vez que ella y Jorge Pérez habían coincidido, y esto produjo un verdadero disturbio mediático. El tertuliano volvió a pronunciarse sobre el escándalo recientemente y no pudo evitar romper en llanto al mencionar a su mujer.
“Cuando tocan lo más importante que es mi mujer y mi familia si me duele. Sé que ella está bien, pero no quería que viviera una situación que no les corresponde”, expresó Jorge Pérez y luego añadió: “Pagué muy caro que se me etiquetase de marido perfecto, yo no tengo ninguna perfección en nada, pero Alicia me hace mucho mejor y seguir hacia delante. Es lo mejor que tengo en mi vida junto a mis hijos. Es una luz en mi oscuridad”.
"Pagué muy caro que se me etiquetase de marido perfecto".
Una base de confianza
Jorge Pérez aprovechó la ocasión para aclarar cómo en el lazo sentimental que lo une con su pareja, Alicia Peña: “Gracias a Dios el vínculo que hemos construido mi mujer y yo durante todos estos años siempre fue sobre la confianza”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!