España se coronó como campeón de la Eurocopa ante una Inglaterra que si bien presionó y tuvo sus chances no estuvo a la altura del equipo de Luis De La Fuente. El que rompió el silencio luego de la final en Berlín fue Jude Bellingham.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Jude Bellingham realizó un posteo para despedirse de Gareth Soutghgate como seleccionador de Inglaterra y también se sinceró sobre el papel de su equipo ante una España por demás brillante.
“Aún estoy tratando de asimilar la final, pero los sentimientos predominantes son de tristeza y decepción. El hecho es que nos enfrentamos a un gran rival y nos quedamos cortos”, comentó Jude Bellingham en primer lugar, aún dolido por la derrota.
“Duele haber estado tan cerca de la historia y no haber podido cumplir con los aficionados ingleses que nos apoyaron durante los altibajos del torneo, ya fuera en casa o en los estadios de Alemania. Por eso sólo podemos levantar las manos y pedir disculpas”, sentenció Jude Bellingham.
Un pedido importante
Más allá de la decepción, Jude Bellingham les hizo un pedido especial a los aficionados. “Aunque es frustrante seguir escribiendo de esta manera después de los torneos, creo sinceramente que este equipo, aprovechando estas experiencias desgarradoras, tiene el potencial de superar por fin la línea y devolver la plata a Inglaterra en algún momento. Hasta entonces, quédense con nosotros y sigan apoyando a los muchachos como lo han hecho durante tanto tiempo”, cerró el hombre del Real Madrid.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!