Luis Rubiales y su constante presencia en los titulares parecen no tener fin. Sin embargo, esta vez podría tener un respiro, ya que la jueza Delia Rodrigo ha accedido a una petición suya en un caso que le preocupaba enormemente.
Según fuentes de "Infobae", la magistrada ha bloqueado varias cuentas, incluidas tres del expresidente de la RFEF, Luis Rubiales en el marco de una investigación por contratos sospechosos; pero ahora tomó una decisión que revocó la medida.
Entre los implicados en esta investigación no sólo se encuentra Luis Rubiales, sino que se encuentra también el exjugador Gerard Piqué, así como el actual presidente de la RFEF, Pedro Rocha.
El contrato en cuestión que ha levantado sospechas es el traslado de la Supercopa a Arabia Saudí. La jueza ha decidido bloquear medio centenar de cuentas durante la investigación, incluyendo las de Rubiales, y además se ha confiscado un vehículo de lujo, un Mercedes, perteneciente al presidente de la Federación. Sin embargo, la jueza decidió levantar el bloqueo para que Rubiales pueda pagar sus deudas a Hacienda.
La jueza decidió levantar el bloqueo para que Rubiales pueda pagar sus deudas a Hacienda.
Todo sobre el uso del dinero
Sin embargo, la buena noticia para Luis Rubiales es que la jueza ha accedido a desbloquear una de sus cuentas a petición de su abogado. Esta cuenta será utilizada para el pago a Hacienda en dos plazos del IRPF correspondiente al pasado año. Parece que finalmente Rubiales podría tener un respiro en medio de tantos escándalos y polémicas que lo han rodeado últimamente. A espera de nuevas novedades, el presidente de la RFEF respira un poco más tranquilo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!