María del Monte no lo está pasando para nada bien. Desde que se supo que Antonio Tejado, su sobrino, fue apresado acusado de ser el autor intelectual del robo a su casa, no ha estado tranquila un solo día, mucho menos desde que el colaborador salió en libertad condicional.
Hace algunas horas salió a la luz la información que María del Monte está padeciendo inconvenientes de salud como por ejemplo depresión y ansiedad, por lo que debe acudir a profesionales para poder soportar esta situación.
En medio de todo el dolor que está atravesando, María del Monte encontró un motivo para sonreír. Es que Inmaculada Casal, su mujer, ha sido fichada por TVE como nueva colaboradora y esto es toda una razón para celebrar y festejar que algo bueno ha pasado.
Según ha adelantado el medio Yotele, Inmaculada Casal se unirá al elenco de colaboradores de “Lazos de sangre”, por lo que ahora tendrá la chance de expresarse en un programa muy observado y lógicamente su fan número 1 será María del Monte.
Una situación muy dura
María del Monte y también Inmaculada Casal están temerosas a lo que pueda sucederles en medio del proceso legal contra Antonio Tejado. Sin dudas que la ayuda psicológica será muy importante para ambas en estos momentos tan duros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!