El mercado de fichajes se está moviendo con mucha fuerza y en el caso de Barcelona se están haciendo gestiones para poder volver al régimen 1:1 para invertir en nombres de peso. Mientras tanto también se habla de salidas y uno de los sonó para marcharse es Raphinha.
Está claro que la irrupción de Lamine Yamal ha sido sumamente fuerte para Barcelona y para esta nueva temporada la idea de Hansi Flick es apostar por él, lo que relegaría a Raphinha en principio al banco de suplentes. A esta situación se le suma la búsqueda de Nico Williams.
Es por este motivo que no fueron pocos los que marcaron el final de Raphinha en Barcelona, pero ahora fue él mismo quien dejó en claro que su intención es permanecer en el conjunto Culé por una temporada más.
Se han cumplido dos años desde que Raphinha llegó a Barcelona y fue a través de su cuenta de Instagram que el brasileño recordó el día de su arribo y además dejó un mensaje contundente sobre lo que desea: “Vamos por el tercero”.
Solo se irá ante una gran oferta
Raphinha no tiene deseos de dejar Barcelona más allá de que en este momento no sea una pieza esencial para Hansi Flick, por lo que está claro que solo se moverá si llega una propuesta imposible de rechazar tanto para él como para el club.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!