La veterana periodista Ana Rosa Quintana continúa al frente de su exitoso programa “TardeAR”, a pesar de los rumores que indicaban que en septiembre no volvería a la televisión.
Mientras tanto, su ex compañera y amiga Rosa Villacastín ha decidido retirarse tras varias décadas en el mundo de la televisión, recibiendo una emotiva despedida en el programa “DCorazón”. Asimismo, Villacastín sorprendió en las últimas horas con una dura declaración que deja por los suelos a el rostro de Telecinco, Ana Rosa Quintana.
En una reciente entrevista para el diario “El país", Villacastín ha expresado su opinión sobre la decisión de Quintana de seguir trabajando, a pesar de su deseo de jubilarse. La veterana periodista, de 77 años, ha declarado que "hay que saber irse" y ha aconsejado a la comunicadora que tome un descanso.
Villacastín ha destacado los motivos por los cuales Ana Rosa Quintana debería considerar la posibilidad de retirarse, mencionando su familia y su estabilidad económica. "Ana Rosa tiene dos hijos pequeños, un marido joven y está llena de dinero… Si yo fuera Ana Rosa, ya no estaría ahí", señaló la periodista.
"Si yo fuera Ana Rosa, ya no estaría ahí".
La presentadora de Telecinco firme como una roca
A pesar de las recomendaciones de su amiga, Ana Rosa Quintana parece estar decidida a continuar al frente de "TardeAR". Aunque ha reconocido estar arrepentida de dejar las mañanas, por el momento la presentadora sigue dedicada a su trabajo y contenta con el éxito de su programa. La incógnita sobre su futuro televisivo sigue en el aire, mientras sus fans esperan ansiosos sus próximos pasos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!