Los sellos postales son piezas de colección que, por lo general, fueron acuñados hace muchísimos años. Estos ejemplares tan antiguos se han convertido en joyas de la filatelia y valen una verdadera fortuna.
Hay cuatro sellos postales considerados joyas de la filatelia, ya que su valor es muy alto y han llegado a costar una verdadera fortuna. Los mismos se venden por valores altísimos.
Sellos postales que te harán rico
En primer lugar tenemos los sellos postales conocidos como Penny Black. Emitido en 1840, este ejemplar es una pieza histórica del Reino Unido y vale unos 6 millones de dólares.
En primer lugar tenemos los sellos postales conocidos como Penny Black.
Por otro lado tenemos los sellos postales Tre Skilling Banco Amarillo. Por tener un error en su acuñación, esta rareza le ha dado un valor increíble. Pagan hasta 2.3 millones de dólares por él.
Los otros dos sellos postales valiosos son los de la Guayana Británica, el cual tiene una rareza increíble. Este se ha vendido por casi 10 millones de dólares. Por último está el sello postal de Estados Unidos invertido, que vale 1.3 millones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!