Carmen Borrego y Terelu Campos han aprovechado su tiempo en Málaga, no solo para disfrutar de su espaciosa vivienda frente a la playa de Pedregalejo, sino para vivir un momento muy especial. La casa, situada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, fue heredada a partes iguales por las hermanas y se ha convertido en un refugio familiar para ellas.
Sin embargo, estas vacaciones no han sido únicamente de disfrute para Carmen Borrego y Terelu Campos. Las hijas de María Teresa Campos decidieron regresar a Málaga para honrar a su madre y vivir una experiencia que les ha tocado el corazón. Durante su estancia, han paseado por la ciudad, realizado compras y disfrutado de los bares locales, pero el momento más significativo se produjo en una iglesia.
Terelu Campos compartió en sus redes sociales el momento más importante de su visita: "Fue una tarde mágica y especialmente emotiva", expresó. Acompañada por su hermana, su sobrina y su cuñado José Carlos Bernal, Terelu tuvo el honor de dar el toque de campana en la salida de la Virgen del Carmen de Pedregalejo desde la iglesia del Corpus Christi.
Este gesto fue especialmente significativo para ellas, dado que su madre siempre las acompañaba en estas celebraciones. "Tuve el honor de dar el toque de campana en la salida de la Virgen del Carmen de Pedregalejo en la iglesia del Corpus Christi. Y todo gracias a la cofradía de la Virgen del Carmen de Pedregalejo, especialmente gracias a Lourdes, a mi vecina Mari y a todos los hermanos", ha comentado la colaboradora.
"Fue una tarde mágica y especialmente emotiva".
Agradecida
Terelu Campos se mostró profundamente agradecida por esta vivencia que llevó sus emociones a lo máximo. "Nunca podré agradeceros que hayáis hecho esto por nosotras, pero fundamentalmente por nuestra madre. Gracias, gracias, gracias", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!