¿Deseas llamar a la bonanza económica? Entonces te encantará conocer este ritual milenario utilizado para atraer dinero usando sal y especias. Solo necesitarás algunos elementos que probablemente ya tienes en casa: sal marina, canela en polvo, laurel, monedas doradas y una vela verde.
Lo primero que debes saber sobre este ritual es que la sal, desde hace siglos, se utiliza como purificadora de energías negativas. La canela, por su parte, se considera que atrae el éxito, mientras que el laurel está asociado con la abundancia y la prosperidad.
Para realizar el ritual, deberás colocar la sal en un plato, formando una capa. Sobre esta, espolvorea la canela en polvo. Luego, coloca una hoja de laurel en el centro del plato y pon algunas monedas doradas sobre la combinación que has formado.
Las monedas, en este ritual, simbolizan el dinero que deseas atraer. Añade la vela verde, colócala en el centro del plato y enciéndela. Mientras lo haces, visualiza las formas en que el dinero puede llegar a ti. Los aficionados a estas prácticas sugieren recitar un mantra o alguna oración de tu preferencia.
La idea es que la vela se consuma por completo. Una vez que esto ocurra, guarda las monedas en tu billetera o monedero. Este ritual se basa en elementos esotéricos, pero no cuesta nada probarlo para ver si realmente ayuda a atraer la prosperidad deseada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!