Este jueves se presentará la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada. A partir de ese momento, se podrá adquirir en todas las tiendas oficiales del Barça y en los locales de roda deportiva autorizados a expender la elástica con la que el club culé conmemorará su 125 aniversario.
Un cambio que tiene que ver con Spotify ha sido el responsable de la demora en la venta de la camiseta del Barcelona. La plataforma de música ha cambiado la tipografía de su logotipo, algo que descolocó a la institución blaugrana en cuanto al diseño de las camisetas.
De acuerdo a lo que avanzó “Jijantes”, el Barcelona ha decidido sacar una camiseta con el imagotipo, símbolo y nombre de la compañía de música por streaming y otra, solamente con el isotipo, sin ningún tipo de texto.
Se trata de la gran novedad en la tercera temporada de Spotify como patrocinador principal de la camiseta del Barcelona. La variación en el logo de la empresa de música tiene que ver con ligeras modificaciones en la tipografía.
Se trata de la gran novedad en la tercera temporada de Spotify como patrocinador principal.
Aún sin novedades
Lo cierto es que el Barcelona está esperando ampliar su contrato con Nike, vigente por el momento, hasta el 2028. La nueva camiseta se estrenará en el duelo ante el Manchester City, que se jugará en la madrugada del martes 30 al miércoles 31 de julio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!