Jueves 18 de Julio 2024
PLACARD

La técnica viral para no usar perchas y ganar lugar en el armario con la ropa totalmente acomodada

Te mostramos cómo lograrlo.

Placard con ropa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Revisar y reorganizar nuestro armario no solo es una tarea necesaria, sino también una oportunidad para transformar nuestro espacio y facilitar nuestro día a día. El método KonMari, desarrollado por la escritora japonesa Marie Kondo, se ha convertido en una solución efectiva para lograr un entorno más ordenado y lleno de armonía en casa.

Este método va más allá de la simple limpieza de nuestro armario; se trata de crear un ambiente que nos brinde felicidad y tranquilidad. Marie Kondo sugiere comenzar por clasificar nuestras pertenencias por categorías y luego evaluar si cada objeto nos inspira alegría antes de decidir conservarlo o no.

Armario con ropa. Fuente: (Google).

Una de las prácticas clave del método KonMari es la forma eficiente de almacenar la ropa para minimizar el uso de la plancha. Después de lavarla, se recomienda colgarla en perchas de inmediato y dejarla secar al aire, utilizando las manos para alisar las arrugas

Armario con ropa. Fuente: (Google).

Pon en práctica este efectivo método casero.

Para prendas como camisetas, todo antes de devolverlas al armario, Kondo propone colocarlas sobre una superficie plana, alisarlas cuidadosamente y doblar los bordes hacia el centro para crear un rectángulo. Luego, doblarlas varias veces hasta obtener un rectángulo compacto.

Técnica para un armario ordenado. Fuente: (Google).

Sensación de bienestar

Implementar estos principios no solo ayuda a mantener un armario organizado, sino que también contribuye a generar una sensación de bienestar en nuestro hogar. Estos sencillos trucos permiten optimizar el espacio, reducir el desorden y disfrutar de un ambiente más funcional y armonioso en nuestra vida diaria.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!