Álvaro Muñoz Escassi continúa siendo el centro de atención. Varias semanas pasaron desde que María José Suárez hizo pública su separación, aunque el escándalo no dejó de crecer desde entonces. La pareja decía romper su vínculo sentimental en los mejores términos, pero todo acabó siendo un verdadero disturbio mediático.
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez protagonizaron una polémica que ha dado mucho que hablar. Las dudas sobre los motivos de la ruptura despertaron suposiciones que crearon un escenario de lo más tenso entre la expareja.
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se vieron envueltos en rumores de infidelidad y extorsiones, que pusieron al jinete de caballos en un lugar totalmente desfavorable. Sin embargo, una persona de su pasado regresó para defender su posición.
Se trata de Raquel Bernal, expareja de Álvaro Muñoz Escassi, quien habló al respecto en “Espejo público” y expresó: “Álvaro se portó conmigo como un príncipe. Él no hizo nada, es un caballero. Es una persona respetuosa, que me protegió en la parte económica. ¿Qué después nos separamos por tener vidas diferentes....? Eso es otra cosa”.
"Álvaro se portó conmigo como un príncipe".
Una persona desinteresada
Raquel Bernal quiso dejar en claro que Álvaro Muñoz Escassi priorizó el respeto y el desinterés durante el tiempo que estuvieron juntos: “Fue un hombre totalmente desinteresado, me cuidaba al mil por ciento en la parte material. Le compré una colección de relojes y no me la aceptó. Me dijo que no me gastara el dinero en eso. Él no aceptó mi ayuda económica. No aceptó que le dejara los caballos, no se quedó con los relojes... nada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!