Después de su intervención quirúrgica en diciembre y su desaparición pública hasta mediados de marzo donde confirmó su enfermedad oncológica, poco y nada se sabía de Kate Middleton, y tampoco cuando volvería a su agenda oficial.
En junio fue la primera presentación de Kate Middleton en el Trooping the colour, de manera sorpresiva. Y un mes después, la princesa de Gales ha aparecido nuevamente este fin de semana y no dudó en asistir a la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.
El español fue quien se quedó con el trofeo del Grand Slams de Wimbledon por segunda vez, al derrotar a Novak Djokovic y Kate Middleton entregó el trofeo a Carlos Alcaraz y le dedicó unas palabras que no se conocían hasta hoy.
En ese sentido, Kate Middleton se acercó con su hija y le expresó a Carlos Alcaraz: "Esta es Charlotte, ha estado animándote", y agregó con cierta timidez: "Te hemos visto mucho en la tele, así que es genial poder conocerte finalmente".
"Es genial poder conocerte finalmente".
La pregunta secreta
Por otro lado, se jugaba la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra, y Kate Middleton consultó a Carlos Alcaraz: "Mis hijos quieren saber cuál es tu jugador favorito" y el español respondió: "Álvaro Morata", y avisó del peligro de Lamine Yamal. La princesa argumentó entre risas: "Habrá que tener cuidado...".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!