Julián Muñoz ha estado en el foco de las noticias durante los últimos meses. Un ingreso hospitalario de dos semanas fue el indicio de un drama que, por el momento, parece no tener fin. A partir de entonces, el que fuera alcalde de Marbella estuvo al cuidado de un cuerpo médico y su círculo familiar también se encargó de acompañarlo.
Julián Muñoz fue diagnosticado con un problema de salud crónico que, según informó su entorno, no tiene solución. Hasta ahora, el mediático se ocupó de mantenerse estable y, recientemente, fue alguien muy cercano quien se pronunció al respecto.
Se trata de Fran, el nieto de Julián Muñoz que hizo estallar las redes sociales por una fotografía muy polémica. El joven protagonizó una entrevista en Televisión Española para aclarar esta situación y se sinceró más que nunca sobre la condición médica de su abuelo.
“Siempre se ha hablado malamente de mi abuelo. Quiero que se conozca la parte buena y familiar. Mis abuelos son impresionantes. Tenemos nuestras bromas, me habla como un amigo y yo también. Soy el ojito derecho de mi abuelo, y yo, encantado”, comentó el nieto de Julián Muñoz y luego, sobre su estado de salud, explicó: “Va peor la cosa. Es una persona mayor que tiene problema de pulmón. Lo acompañamos todos”.
"Va peor la cosa".
Todo lo contrario
Fran aprovechó la ocasión para aclarar cómo es su abuelo en la privacidad. El joven desmintió los prejuicios que suscitan sobre Julián Muñoz y expresó: “La gente que lo ve en la tele lo ve como un prepotente, como un señor que va por encima del resto, y mi abuelo es lo contrario”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!