Viernes 19 de Julio 2024
PIEL

Cómo preparar la crema casera que ayudará a rejuvenecer tu piel en pocos días

Conócela.

Crema casera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Deseas que tu piel se vea más tersa, suave y radiante? Entonces aprende a preparar esta crema rejuvenecedora casera con café molido, maicena, bicarbonato de sodio y miel. Todos estos ingredientes presentan las propiedades necesarias para ayudarte con tu objetivo, y verás que tu epidermis te lo agradecerá.

Lo primero que debes saber es que la maicena posee cualidades calmantes y antiinflamatorias, por lo que ayuda a reducir irritaciones en la piel. Además, controla el exceso de sebo, siendo ideal para aquellas personas con piel grasa. El café, por su parte, es un exfoliante natural y sus antioxidantes protegen la epidermis con gran eficacia.

Fuente: (Google).

La miel es un hidratante natural muy recomendado, además de contener propiedades antibacterianas. El bicarbonato de sodio, entre otros beneficios, ayuda a equilibrar el pH de la piel y puede disminuir rojeces.

Fuente: (Google).

La preparación de esta crema de belleza es muy sencilla: en un recipiente coloca 1 cucharada y media de maicena y añade 1 cucharada de café. Comienza a mezclar bien y agrega un poco de miel de abeja. Deberás obtener una pasta homogénea sin grumos y, cuando consigas esta consistencia, añade media cucharada de bicarbonato.

Fuente: (Google).

Deja actuar la receta casera sobre la piel por unos 15 minutos y, pasado este tiempo, retírala enjuagándote bien. Puedes repetir el procedimiento 2 veces por semana y, poco a poco, comenzarás a notar una grata mejoría en el aspecto de tu piel.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!