Las monedas se han convertido en un verdadero tesoro para los coleccionistas, y ellos están dispuestos a pagar miles de euros por tenerla en su colección, como es el caso de este ejemplar que te mostramos a continuación.
El mundo de la numismática está en un constante crecimiento, y así lo demuestran estas monedas en el mercado actual. Según destaca el medio “El economista”, esta es una pieza muy codiciada por los expertos.
En la década de 1990, empezaron a circular unas monedas de 25 pesetas muy curiosas con la imagen de Juan Carlos I, y hoy en día, es un ejemplar muy buscado por los coleccionistas debido a sus errores de acuñación.
Son las monedas de 25 pesetas de 1990.
El contexto histórico en el que se lanzaron estas monedas, despertó un gran interés, haciendo crecer su valor monetario. Por estos ejemplares en la actualidad, están pagando un precio no menor a 1.400 euros.
Un gran tesoro
Las monedas de la década de los 90, se han convertido en un verdadero tesoro para los apasionados por la numismática. Si tienes algún ejemplar de esa época, no dudes en acercarte a alguna casa de subasta y obtener unos ingresos extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!