Antonio Tejado está atravesando un proceso judicial que parece no tener fin. En agosto del año pasado se produjo un violento robo en la casa de su tía, María del Monte, y su implicación en el caso se volvió cada vez más factible. La justicia ordenó su pronta detención, aunque el trabajo de su abogado produjo resultados positivos el último tiempo.
Antonio Tejado se ha convertido en el foco de las noticias desde entonces. El que fuera colaborador de Telecinco se transformó en el principal sospechoso, acusado de ser el autor intelectual del atraco en la vivienda de la cantante.
Tras el dramático suceso, María del Monte y el resto de la familia que presenció el robo se sometieron a una serie de pruebas psicológicas, las cuales determinaron un diagnostico desfavorable. Según se ha podido saber, la cantante padece ansiedad y su pareja, Inmaculada Casal, una depresión de moderada a importante.
Si bien Antonio Tejado fue liberado de manera condicional, debe acudir al juzgado cada 15 días. En su regreso, el acusado fue embestido por los reporteros quienes se interesaron por saber su opinión respecto al diagnóstico de su tía.
“Me imagino que esto de alguna manera te afecta a ti, ¿no, Antonio?” y “¿Has intentado ponerte en contacto con ella de alguna forma?”, fueron algunas de las preguntas que recibió Antonio Tejado quien actuó de manera indiferente ante la situación que atraviesa su tía y decidió responder con el silencio.
"Actuó de manera indiferente y decidió responder con el silencio".
Las consecuencias del diagnóstico
Pese a que Antonio Tejado se manifestó con una actitud indistinta, un equipo de profesionales indicaron en “Así es la vida” que el diagnostico psicológico de María del Monte “puede afectar al proceso a la hora de que haya una condena” y que “se podrá incrementar la responsabilidad civil, es decir, se podrá aumentar la indemnización”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!