Sara Carbonero volvió a ser foco de las noticias. La presentadora de televisión se caracteriza por ser una de las figuras que poco habla de su vida privada, aunque recientemente hizo una excepción. Si bien intenta mantener algunos aspectos en secreto, recientemente hizo uso de sus redes sociales para lanzar un misterioso mensaje que movilizó a todo el país.
Sara Carbonero se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público español. Su paso por diferentes formatos televisivos el dio la posibilidad de ganarse el cariño de miles de seguidores, recaudando, por el momento, más de 4 millones en sus redes sociales.
Varios son los admiradores que intentar seguirle el paso, pero Sara Carbonero hizo imposible este suceso. La comunicadora acostumbra a compartir sus reuniones de trabajo o con amigas, aunque, en las últimas horas, sorprendió con una imagen muy particular.
Sara Carbonero se fotografió desde el centro hospitalario y escribió: “Las mañanas de hospi dan para mucho”. La expareja de Iker Casillas no dio detalles sobre las razones que motivaron su ingreso, inquietando a todos sus seguidores. Poco tiempo después, compartió nuevas imágenes fuera del hospital y compartiendo con colegas.
“Las mañanas de hospi dan para mucho”.
“Atrapado en los cabellos”
No es la primera vez que Sara Carbonero alborota a sus admiradores con frases fugaces. Hace algunos días, la presentadora hizo una profunda reflexión: “Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el pesar quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!