Soraya Arnelas ha vivido un comienzo de año muy difícil. La que fuera participante de “Operación triunfo” anunció en diciembre del año pasado la llegada de un nuevo integrante en su familia, pero, una serie de complicaciones de salud, hicieron que este suceso no fuera posible. Seis meses después de aquel entonces, la artista logró recuperarse y esto fue foco de innumerables críticas.
Soraya Arnelas se vio obligada a despedirse de la idea de volver a ser madre, al menos por un tiempo. El pasado enero hizo anunció que perdió el bebé que estaba esperando junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y, desde entonces, se refugió en el mundo del deporte.
Soraya Arnelas experimentó un sorprendente cambio físico recientemente y no dudó en presumirlo en sus redes sociales. “Cuatro meses, de lunes a jueves, sin falta. Cuidándome a tope con el deporte; una hora de CrossFit y una hora de yoga”, expresó la cantante junto a una serie de fotografías con el abdomen al descubierto.
“Estas demasiado delgada”, fue uno de los comentarios que más se repitieron en su perfil de Instagram y Soraya Arnelas no lo dejó pasar: “Yo no promuevo la delgadez. A mí me gusta practicar deporte. Me gusta la salud física y mental. Me gusta crecer ante las adversidades. Con todos mis respetos, yo también he pasado por muchas cosas... ¿no puedo enorgullecerme de mis progresos?”.
"¿No puedo enorgullecerme de mis progresos?".
Una vida más sana
Soraya Arnelas invitó a los detractores a reflexionar sobre la importancia de la actividad física y se defendió de todas las críticas. “Estoy fuerte. No se trata de estar más bonita, sino más sana”, expresó muy contundente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!