En el mundo de la cosmética hay mascarillas caseras para no gastar de más, que son fáciles de hacer con productos que tenemos en nuestro hogar y resultan efectivos para tener una piel joven y radiante.
Este tipo de mascarillas se hacen en sencillos pasos. Para su realización, solamente vas a necesitar tres ingredientes que seguramente tienes en tu hogar y tendrás resultados en poco tiempo.
Para la realización de estas mascarillas para el cuidado de tu piel, necesitarás: 1 cucharada de café (es un astringente natural), 5 cucharadas de miel (ayudará a regenerar el brillo del rostro ) y 1 cucharada de bicarbonato de sodio (elimina las toxinas).
¿Cómo se prepara?
Una vez listo, podemos comenzar con la preparación de estas mascarillas. Lo primero que vas a hacer, es agregar en un recipiente el café y la miel, mezclando hasta integrar los productos y agregar el bicarbonato. Batir hasta obtener una crema homogénea.
Se puede aplicar en el día o la noche.
Este tipo de mascarillas, se puede aplicar en el día o la noche. Es importante tener el rostro limpio y hay que dejar actuar por unos 10 minutos. Luego retirar el producto con abundante agua. La mezcla se puede guardar en la heladera en un envase sellado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!