El mercado de fichajes está entrando en su etapa más fuerte con la culminación de la Eurocopa y uno de los apellidos que viene de tener una gran competencia en Alemania es Dani Olmo, a quien le están lloviendo ofertas sin cesar de todo el continente.
Está claro que uno de los grandes interesados en Dani Olmo es Barcelona y no solo desde ahora, sino desde hace varias temporadas atrás. Pero en este momento la prioridad de los Culé sería Nico Williams mientras se termina de adecuar el fair play financiero.
Lo que está claro es que Dani Olmo tiene la sartén por el mango a sabiendas que está en el radar no solo de Barcelona sino también de Bayern Múnich, Atlético Madrid, Manchester United, Manchester City, PSG y Liverpool, por lo que hay para elegir liga y destino.
Lo cierto también es que hoy en día Dani Olmo tiene fijada una cláusula de 60 millones de euros, la cual vence el día 20 de julio, es decir mañana. Luego de este periodo el que le quiera deberá ir a golpear la puerta de Leipzig para negociar.
El momento de salir.
Dani Olmo siente que ya ha crecido lo suficiente en Leipzig y que es el momento indicado para buscar una salida aunque claro está todo es oferta y demanda. En las próximas horas puede haber novedades sobre cuál será su próximo destino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!