Viernes 19 de Julio 2024
PATRICIA CEREZO

Patricia Cerezo dijo adiós y ahora rompió el silencio sobre Terelu Campos

¿Qué dijo?

Patricia Cerezo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Cerezo ya no forma parte de "De Viernes". El exitoso espacio de Telecinco decidió dejar ir a la destacada colaboradora al tiempo que se conoció del fichaje de Terelu Campos por el mismo programa. Sincera, la tertuliana quebró el silencio tras la movida de la cadena, admitiendo que de cierta forma la comprende.

"Lo entiendo y lo he aceptado, así es la vida", declaró la reconocida Patricia Cerezo, tal como reporta "Informalia". En esa línea, dejó saber que no siente dolor alguno por lo ocurrido. De hecho, aseguró no tener ninguna clase de rencor, señalando que "lo veo como un cambio". 

Patricia Cerezo. Fuente: (Google).

"Estoy ahora en 'En boca de todos' todos los días, así que realmente he cambiado de trabajar los viernes a trabajar de lunes a viernes. Pero estoy muy contenta, feliz, vinculada con Mediaset, con Mandarina, y cambiando de registro, que me gusta mucho también", destacó la televisiva.

Patricia Cerezo. Fuente: (Google).

Su postura ante la llegada de Terelu Campos a "De Viernes"

Acto seguido, Patricia Cerezo dejó claro que tampoco siente molestia alguna por la llegada de Terelu Campos en su lugar: "Yo me tomo las cosas según como vienen, tengo esa filosofía de vida en todo. Y creo que todos los cambios son por algo y para bien".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Muy sincera, Patricia Cerezo complementó: "Creo que el fichaje de Terelu es muy positivo para el programa y yo lo que quiero es que funcione. Larga vida a la tele y larga vida a 'De viernes'. A Terelu la conozco de toda la vida. No le tendría rencor de ninguna de las maneras. Tanto a ella como a su hermana Carmen, a su hija Alejandra y a Teresa madre, es una familia que quiero mucho".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!