Estas perlas aromáticas no solo son muy lindas para decorar, sino que también aromatizan toda la casa creando una atmósfera muy bonita. Ya no tendrás que preocuparte por los malos olores.
Estas perlas aromáticas no solo las puedes usar para aromatizar tu casa, sino que también serán muy efectivas para colocar entre medio de la ropa. Así tus prendas tendrán un aroma riquísimo.
Cómo preparar perlas aromáticas para la casa
Lo que vas a necesitar es porcelana fría y un aceite esencial del aroma que más te guste. Con este ingrediente formarás pequeñas perlas o bolitas y las pondrás en un recipiente.
Lo que vas a necesitar es porcelana fría y un aceite esencial del aroma que más te guste.
Tras esto, humecta tus perlas aromáticas con el aceite esencial. Las mismas deben quedar totalmente impregnadas por esta fragancia. Así tu casa olerá riquísimo.
Una vez hecho esto, coloca tus perlas en un recipiente con tapa y al otro día ubícalas en donde quieras. Tus prendas y tu casa olerán de la mejor manera con las perlas aromáticas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!