Rocío Flores tiene una nueva integrante en la familia, su mascota Roma, con quien no puede estar más feliz. La pequeña es la alegría de la casa y ya no se imagina una vida sin ella. Recientemente la famosa contó algunos pormenores de su hija de cuatro patas.
La 'influencer’ Rocío Flores está bastante activa en redes sociales y casi todas sus historias de Instagram son en base a Roma. La misma es muy tierna y sin duda demanda demasiada atención por parte de la joven. Las dos son muy unidas y se nota.
En una de sus últimas historias de Instagram, Rocío Flores comentó algunos detalles peculiares de su mascota: “Roma tiene 5 meses y la he llevado dos veces a que la bañen y la pobre lo pasa fatal, pues después de un buen baño en la playa he decidido meterla en mi bañera y bañarla yo”, sostuvo la famosa.
“Si alguien me dice que iba a ser capaz de hacerlo y sola, no lo creo, se ha portado demasiado bien, me siento orgullosa de mí misma. Roma bañanada y secada con éxito. Si eres mamá perruna y me estás leyendo, es un proceso y no es fácil tener un cachorro pero merece la pena”, expresó Rocío Flores sumamente orgullosa.
”Roma bañanada y secada con éxito”.
Rocío Flores feliz con Roma
La hija de Antonio David Flores quiere lo mejor para su mascota y sin duda está intentando hacer todo lo posible. Será un proceso de adaptación para ambas y les costará un tiempo, pero se nota que se llevan muy bien y se quieren muchísimo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!