Elena Tablada ha tenido que lidiar con una difícil situación familiar. No es la primera vez que la modelo recurre a la justicia para dirimir sus derechos sobre sus hijas. Es que la suerte matrimonial no estuvo de su lado en ninguna de las dos ocasiones, por lo que se vio obligada a poner la situación en manos de sus abogados.
Elena Tablada llevó adelante un proceso judicial para obtener la custodia total de su hija menor, Camila. Tras una polémica separación, la presentadora se enfrentó a Javier Ungría en los juzgados y, recientemente, se conoció la decisión del juez.
Según informó “Vanitatis”, Elena Tablada tendrá la guarda completa de su hija de cuatro años. “Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila”, expresó la diseñadora para el medio citado.
Si bien prefirió mantenerse en silencio, Javier Ungría finalmente decidió hablar al respecto para aclarar esta información: “Voy a valorar la sentencia e imagino que ella recurrirá y yo también. Lo que yo quiero es la custodia compartida y que tengamos a la niña una semana cada uno. (…) Creo que ella no está de acuerdo con la pensión y pedirá más dinero”.
"Ella no está de acuerdo con la pensión y pedirá más dinero".
Lo que en verdad dijo el juez
Elena Tablada celebró la sentencia a su favor, pero Javier Ungría comentó que, en realidad, la custodia completa no implica tener tiempo total con la menor. “De cada catorce días, yo tengo a la niña seis y ella la tiene entre ocho y nueve. No sé lo que es una custodia completa, pero eso es lo que ha dicho el juez”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!