Tener el pelo lacio puede ser todo un desafío y más, si lo hacemos con calor, eso puede dañar nuestro cabello. Por eso, te traemos esta alternativa con indigentes naturales, dejándolo impecable, brilloso y liso.
Una de las técnicas más utilizadas para alisar nuestro cabello, es con la planchita de calor. Sin embargo, existen algunas alternativas caseras, con solo tres ingredientes, que te darán el mismo resultado y con más brillo.
En esta ocasión se realiza con la planta de aloe vera, es muy conocida por sus diversos beneficios para la salud y belleza. En el cuidado del cabello, se destaca por sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.
Es con el gel del aloe vera.
La hidratación que ofrece el aloe vera para el cabello es ideal, para mantenerlo suave, reducir el friz y facilitando su alisado. Esta planta, tiene un alto contenido en vitaminas y minerales, como las vitaminas A, C, E y del grupo B, así como en aminoácidos y ácidos graso.
Cómo aplicarlo
Para aprovechar el aloe vera en tu cabello, solamente vas a retirar el gel de un gajo de esta planta y echar en una licuadora junto al jugo de un limón y con una pizca de bicarbonato de sodio. Mezclar hasta que quede todo integrado.
Aplicar en tu cabello cuando esté húmedo y dejar actuar durante unos 40 minutos. Luego lo vas a enjuagar como lo haces siempre. Puedes repetir este proceso dos veces por semana para un mejor resultado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!