Portugal vivió un partido dramático contra Eslovenia pero finalmente logró clasificarse a los cuartos de final de la Euro tras conseguir la victoria en la tanda de penaltis con un Diogo Costa que sacó a relucir todas sus cualidades debajo de los tres palos para salvar a Cristiano Ronaldo.
Es que en la prórroga Cristiano Ronaldo tuvo la chance de darle la victoria a Portugal con un penalti, una situación donde Jan Oblak fue más fuerte y logró contener el disparo. A causa de esto el ex Real Madrid fue muy autocrítico pensando a futuro.
“Tristeza inicial y alegría al final, eso es lo que te da el fútbol. Son momentos inexplicables. Tuve la oportunidad de poner por delante a la selección y no lo conseguí. Oblak hizo una buena parada. Tengo que revisar el penalti, no sé si tiré bien o mal, durante el año no fallé ni una vez y en el momento que más lo necesitaba, Oblak paró”, comentó Cristiano Ronaldo en primer lugar.
Más allá de hablar sobre el encuentro lo más importante llegó después, cuando Cristiano Ronaldo aseguró que esta será su última Euro. “Sin duda, es mi última Eurocopa. Pero no me conmueve eso, me conmueve todo lo que conlleva el fútbol. El entusiasmo que tengo por el juego, la emoción de ver a mis seguidores, a mi familia, el cariño que me tiene la gente”, aseveró CR7.
Su máxima motivación
Cristiano Ronaldo ha dejado en claro que qué es lo que lo moviliza a esta altura de su carrera. “No es porque deje el fútbol, porque si lo hago, ¿qué me queda por hacer o ganar más? No se va a reducir a un punto más o un punto menos. Hacer feliz a la gente es lo que más me motiva”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!