La salida de Adara Molinero de "Supervivientes All Stars" ha marcado un hito por lo pronto que se ha dado esta en el nuevo reality donde, casualmente, se veía como una candidata a pesar de sus complicaciones para lanzarse del helicóptero en una primera gala.
Luego, tras una reñida competencia en votos con Olga Moreno, Adara Molinero ha quedado eliminada de "Supervivientes All Stars" para así regresar a España y mostrarse como pocas veces lo ha hecho por una complicación de salud que genera miedo en ella.
Después de ser atendida por los médicos por esta alergia, Adara Molinero finalmente se enfrentó al espejo. Con una hinchazón evidente, su reacción y susto fue sumamente sincero, ya que ha expresado con palabras lo que su cara también transmitía: "Qué miedo, estoy muy mal".
A pesar del susto inicial, mantuvo una actitud positiva y recalcó que no es para siempre, ya que todo pasará, y al menos tiene un tono distinto para así no pese tanto su drama tras salir de la isla.
"Qué miedo, estoy muy mal".
Adara, quien fue la primera expulsada de la edición, estaba agradecida por haber podido participar aunque fuera por poco tiempo. Antes de regresar a España para reunirse con su familia y encontrarse con su hijo, tuvo la oportunidad de aprovechar de un baño reconfortante y una comida abundante como parte de la tradición del programa.
Su momento
Aunque la experiencia de Adara Molinero en la isla fue breve, valoró cada momento y se preparó para su próxima aparición en el plató este jueves 4 de julio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!