La ropa puede estirarse por distintos motivos como el tipo de tela, la forma en la cual la lavamos o cómo la secamos. Si tienes prendas con este problema, existe una solución muy eficaz.
Dependiendo la tela de la ropa habrá diferentes técnicas para achicar las mismas. No se requiere hilo ni aguja, sino que este método es mucho más sencillo de lo que parece.
Dependiendo la tela de la ropa habrá diferentes técnicas para achicar las mismas.
Achicar la ropa estirada de forma fácil
Para la ropa de algodón o poliéster vas a necesitar una olla con agua hirviendo. Una vez que haya hervido, coloca la prenda que deseas achicar y comienza a removerla con una cuchara de madera. Esto debes hacerlo por 30 minutos y luego llevar a un lugar hasta que se enfríe.
Si lo que quieres es achicar ropa de lana, entonces pon tu prenda en un balde con agua tibia y mueve la misma con ayuda de tus manos. Una vez que se haya mojado bien, envuélvela con una toalla hasta que absorba el exceso de agua y esperar a que se seque sola.
Lo que debes saber es que las prendas pueden agrandarse por muchos factores y según su tipo de tela las mismas sufren modificaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!