Carlos Sainz se subió al podio en Spielberg, favorecido por el incidente entre Max Verstappen y Lando Norris en las últimas vueltas del GP de Austria. Aun así, el piloto de Ferrari no se había quedado conforme con su actuación.
Más allá de que atraviesa sus últimos tiempos en Ferrari, Carlos Sainz aún no ha decidido en donde pilotará en el 2025. Ese año, el madrileño le cederá su lugar en Maranello a Lewis Hamilton, quien cumplirá su sueño de ser parte del ‘cavallino rampante’.
Una de las opciones que tiene Carlos Sainz sobre la mesa es Williams. En declaraciones para “Motor.es”, James Vowles, el jefe de la histórica escudería de la F1, ha hablado acerca de los movimientos que ha hecho para convencerlo.
“Hemos hecho todo lo posible para presentarle a él y a su familia por qué creo que este es el lugar adecuado para él, por qué en realidad esto no es una apuesta externa", aseguró Vowles. "Este es, tanto cultural como políticamente, el lugar correcto para él, y se sorprenderá gratamente de dónde estamos en 2026".
"Este es, tanto cultural como políticamente, el lugar correcto para él".
Lo entienden
"En última instancia, es su elección. Tiene que elegir lo que siente y dónde quiere estar", afirmó sobre Carlos Sainz. "No esperaba tener que elegir entre dos equipos oficiales en la parte trasera de la parrilla y Williams. Esa es la situación. Lo siento por él, porque no es una situación en la que esperaba estar", reconoció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!