Martes 2 de Julio 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco reacciona de la peor manera a la polémica entrevista de Carlo Constanzia

¡No se guardó nada!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco, una de las grandes colaboradoras de nuestro país, recientemente fue foco de todos los titulares de noticias. Y es que la reportera arremetió con todo a Carlo Constanzia luego de varios ataques que recibió a través de una entrevista.

Marta Riesco luego de estar un tiempo alejada de los medios decidió volver al ruedo. La reportera antes de aparecer en televisión tuvo una entrevista muy profunda donde reveló todo lo que estaba pasando en este tiempo.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco le fue con todo a Carlo Costanzia tras su polémica entrevista

Marta Riesco tomó la palabra en el programa “Ni que fuéramos” para responder a todos los ataques de Carlo Costanzia: “Primero, quiero decir que me parece un sinvergüenza por varias cosas. Cuando vi que estaba hablando sobre mí sin nombrarme… (…) Me pareció un impresentable, las cosas que estaba diciendo… O sea, pero de una manera loca”.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

“Él se debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón, y ya nadie puede estar esperándote en la puerta de tu casa, no te pueden hacer preguntas por la calle, porque él considera que oye, pues que eso no está bien”, continuó Marta Riesco.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Me parece un sinvergüenza por varias cosas".

“Otra cosa que iba a decir, cuando le preguntan que si está enamorado de Alejandra, y él dice: ‘Es que yo a eso no voy a contestar, tal’. Pero, ¿este a qué ha venido a ‘¡De Viernes!’? ¿De qué va a hablar? ¿De su carrera profesional como actor? Creo que Carlo no se da cuenta de que está ahí… Este chico se cree que le han ido a entrevistar como profesional”, sentenció Marta Riesco.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!