Las monedas de pesetas se han convertido en una verdadera fuente de atracción para coleccionistas de todo el mundo, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder. Como es el caso de este ejemplar.
El mundo de la numismática está en pleno crecimiento y así lo demuestran sus altos valores en el mercado actual. Si tienes algún ejemplar de estas monedas, podrás conseguir algunos euros extras a tu bolsillo, que nunca vienen mal.
Una de las monedas que más se ha destacado en el último tiempo, es la moneda de 10 Reales de 1864 de España, que fueron acuñadas durante el reinado de Isabel II y su precio alcanza los 15.000 euros.
Es la moneda de 10 Reales de 1864 de España.
Estas monedas fueron certificadas por PCGS y clasificada como MS65. Entre los detalles que la hacen valiosa a estos ejemplares, es su composición en plata con una pureza de 0.900.
Una reliquia
Esto hace que sea una de las monedas más buscadas y valoradas, y también su estado de conservación SC garantiza su esplendor, añadiendo un valor adicional en el mercado actual donde estas piezas se consideran raras y diferenciadas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!