El GP de Hungría comenzó con el pie derecho para Ferrari. Hay grandes expectativas de lo que la escudería de Maranello pueda hacer en este fin de semana, pero también se espera que Carlos Sainz tome una decisión con respecto a lo que hará en la próxima temporada.
En el 2025, Carlos Sainz le cederá su asiento en Ferrari a Lewis Hamilton y aún no ha definido para quién correrá en la siguiente campaña. Entre risas, el madrileño explicó que no había tomado la gran decisión en estas semanas porque estuvo ocupado viendo la Eurocopa.
En este punto, Carlos Sainz sabe que muchos pilotos están esperando que tome una determinación debido a que lo que decida afectará por completo al mercado de fichajes de la F1. “Soy consciente, pero no creo que cambie mucho porque solo afecta a los tiempos, no influye en el desenlace”, recalcó.
“Todos los equipos tienen sus prioridades y las decisiones se toman en función de los escenarios. Al mismo tiempo, este mundo me ha enseñado a ser egoísta, pensar a mí y tomar la decisión que tenga que tomar cuando tenga todas las opciones sobre la mesa en vez de acelerar las cosas”, resaltó.
"Este mundo me ha enseñado a ser egoísta".
Agradecido
“Los equipos han sido muy pacientes y se lo agradezco, pero yo también tengo que serlo. Agradezco a todos que aguanten hasta que tome una decisión. Lo que no entiendo es por qué tienen todos tanta prisa y por qué el mercado sucede tan pronto, cuando habitualmente esto se daba a partir de julio, agosto o septiembre”, remarcó Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!