Rosa López se ha convertido en una de las protagonistas de la noche. Varios fueron los personajes que visitaron el plató de "¡De viernes!" para sincerarse con el público y contar todas sus verdades, y recientmente, fue el turno de la cantante. La que fuera participante de "El desafío" accedió a una exclusiva y aprovechó la ocasion para compartir un relato desgarrador.
Rosa López es una de las artistas preferidas del país. Su paso por "Operación triunfo" le dio la posibilidad de dar a conocer su talento en la música y, desde entonces, se dedecó a conquistar a una comunidad de seguidores.
El pasado viernes, Rosa López dejó de lado su faceta profesional para conversar sobre vida personal. Al repasar el transcurso de los años, la intérprete no pudo evitar recortar al que fue su compañero, Álex Casademunt, quien perdió la vida hace tres años.
"Se nos van y no aprendemos, se van los grandes, personas bonitas y la vida continúa. Yo muchas veces evito hablar de él porque no soy capaz de hacer un concierto por Àlex porque vivimos en un mundo en el que todo se toma como demagogia. Àlex era un fuera de serie, era un tío muy alegre, aunque diera esa imagen de tío duro", expresó Rosa López inundada de emoción.
"No soy capaz de hacer un concierto por Àlex".
Cuando seamos viejecitos
Muchos años pasaron desde su participacion en el concurso de música y Rosa López recordó la canción que cantaban en grupo, "A tu lado". "Yo antes siempre les decía a mis compañeros 'madre mía, cuando seamos viejecitos y ya no estemos aquí todos los que cantamos esta canción y mira, qué pronto se nos fue. Me hace mucho daño cantar esa canción, la he quitado del repertorio de mis conciertos", comentó al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!