Los billetes de pesetas han despertado el interés entre los coleccionistas y si tienes más de uno de los ejemplares que te mostraremos a continuación, podrías recibir una auténtica fortuna.
Si bien los billetes y monedas de pesetas ya no pueden cambiarse a través del Banco de España, si puedes hacerlo a través del mercado numismático y obtener una buena suma de dinero a tus bolsillos.
Se trata de los billetes de pesetas de 25, 50, 100, 500 y 1000 que fueron acuñados en 1874, los coleccionistas están dispuestos a ofrecer 30.000 euros en subastas numismáticas. Estos son muy valiosos y requeridos.
Son los billetes fabricados en 1874.
Por otro lado, tenemos los billetes de 500 pesetas que fueron fabricados en 1903, y su precio puede rondar entre los 15.000 y 20.000 euros actualmente a través del mercado coleccionista.
¿Dónde venderlos?
Si tienes algunos de estos ejemplares, no dudes en acercarte a alguna casa numismática o venderlos a través de sitios webs como Foronum, eBay, Todocolección y ganar unos euros extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!