Real Madrid ha sufrido un golpe inesperado con lo que ha sido el fichaje de Leny Yoro por Manchester United. Durante las últimas semanas parecía un hecho que el francés vestiría de blanco pero finalmente el conjunto inglés hizo una oferta que fue irresistible para el futbolista.
Ahora la gran pregunta es si Real Madrid saldrá en búsqueda de un central luego de perder a Leny Yoro y todo parece indicar que ahora mismo Florentino Pérez prefiere quedarse con lo que tiene a mano y no buscar desesperadamente un plan B.
Durante la última temporada Real Madrid le pudo a hacer frente a las lesiones graves que hubo en la última línea y consiguió nada menos que consagrarse campeón en LaLiga y también en la Champions League. Ahora habrá más variantes.
David Alaba, Antonio Rudiger y Eder Militao estarán a disposición de Carlo Ancelotti y se suman otra variantes de La Fábrica como Vallejo, quien podría quedarse finalmente. A esto se le suma la posibilidad de que Tchouameni haga la doble función.
Un nuevo plan
Así las cosas, todo apunta que habrá un nuevo plan en Real Madrid donde se buscará a un central con tranquilidad y no se irá a las apuradas por otra opción tras la llegada frustrada de Leny Yoro. Habrá que esperar cómo se desenvuelve el mercado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!